Información sobre el Escorpión dorado israelí

Te presentaremos a uno de los escorpiones más venenosos y tóxicos con una picadura imposible de olvidar es por eso que se lo conoce con el nombre de “muerte acechante”. A continuación desarrollaremos toda la información sobre el Escorpión dorado israelí.

El Escorpión dorado israelí es una especie proveniente de África del norte como de Oriente Medio. También pueden encontrarse en regiones como: Egipto, Etiopía y Argelia.

Información sobre el escorpión dorado israelí 3

La hembra tiene una medida de alrededor de 4 pulgadas y el macho 3 pulgadas; dependiendo del lugar en donde se encuentren pueden ser ligeramente más pequeños. También de acuerdo en donde vivan el color de este escorpión podrá ser amarillo o verde, sus tonalidades tienen el objetivo de mezclarse con el entorno y así poder pasar desapercibidos.

El escorpión dorado posee pinzas grandes, aunque no son muy poderosas, por esta razón para aniquilar a sus presas utilizan de inmediato el aguijón.

Información sobre el escorpión dorado israelí 2

Es un escorpión que tiene una picadura muy dolorosa, pero son pocas las personas que mueren por su veneno, ya que actualmente existe la cura para esta picadura venenosa. Los estudios muestran que las personas que corren riesgo de muerte son las que tienen problemas del corazón o sufren de alergias.

Una buena noticia sobre el escorpión dorado israelí es que se han realizado investigaciones en donde su veneno tiene resultados positivos para la atención médica.

Información sobre el escorpión dorado israelí 1

Es un escorpión muy agresivo, suelen ponerse agitado y demasiado nervioso si se encuentra en cautiverio.

La reproducción del escorpión dorado se da a la edad aproximada de 6 años. Es la hembra quien decide con que macho se va a aparear, ya que esta puede tener varios cortejándola.

Al finalizar el apareamiento, las crías nacen luego de 3 a 5 meses. La hembra puede llegar a tener alrededor de 30 pequeños.

Información sobre el escorpión dorado israelí 4

Se debe de tener en cuenta que la longevidad del escorpión dorado es de aproximadamente de 5 a 6 años, es decir que muchos de ellos nunca llegan a reproducirse, y aquellos que lo logran lo hacen poco tiempo antes de morir.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *