Información sobre el gato Ashera

La raza de gatos que te vamos a presentar, es bastante nueva, ya que su creación se produje durante la primera década de este siglo en los Estados Unidos. A continuación desarrollaremos la información sobre el Ashera, el gato más caro del planeta.

El gato Ashera es una raza creada por el inglés Simon Brodie. Fue producto de una manipulación genética hecha en los laboratorios de Lifestyle Pets.

Información sobre el ashera

Para llegar a la raza Ashera, los científicos realizaron cruzas de un gato doméstico con ejemplares de leopardo asiático y del serval africano.

En apariencia el Ashera es similar a un leopardo pequeño. Es un gato que tiene la medida de un perro adulto de tamaño grande a mediano. Cuenta con un cuerpo exuberante y de extremidades sólidas. El peso del Ashera es de 12 a 15kg.

De aspecto salvaje por sus orígenes y carácter apacible como la de los gatos domésticos. El Ashera es fiel, afectivo y crea grandes lazos con su dueño.

El Ashera posee 4 versiones distintas:

• El Ashera común y el Hipoalergénico:

Información sobre el ashera 1

Esta variedad es la más común, el pelaje puede presentarse en color crema con manchas naranjas o negras.

• El Ashera Royal:

Información sobre el ashera royal 1

Es una variedad de esta raza que escasea. Su pelaje es color crema que presenta parches negros, además de manchas o rayas negras o anaranjadas.

• El Ashera Snow:

Información sobre el ashera snow 1

De color blanco con parches de tono ámbar claro.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *